expertos en protección solar

Toldo Extensible con motor en Torrevieja

14 ene 2018

Toldo Extensible con motor en Torrevieja

Sistema de protección solar del tipo toldo extensible.
Este sistema se caracteriza principalmente por la "ausencia" de brazos extensores de la lona.

Al recoger el toldo los brazos quedan ocultos dando la impresión de que no dispone de ellos, solo son visibles cuando están extendidos.

Este tipo de toldo está especialmente indicado para balcones ( anclar en la zona interior ) porches, y fachadas. No es aconsejable en lugares donde el viento es el componente predominante, aunque soporta hasta 33 Km/h ( según medidas ) no es recomendable mantenerlo abierto cuando el viento supera ese umbral.

Las medidas de extensión de este tipo de sistema de protección solar comienza desde los 1.25 metros y culmina en los 4 metros, esta última medida se instala en lugares donde el anclaje permita que sea firme y seguro. Nuestros toldos extensibles ofertan hasta 10 cm. mas de extensión que los de la competencia, otro detalle que diferencia a Toldos Costa Blanca.

Toldos Costa Blanca dispone de Asesores Técnicos que le proporcionarán el mejor producto para sus necesidades de protección solar.

Somos la única empresa del sector con el certificado de calidad ISO 9001:2015 que nos faculta para emitir el certificado de instalación y marcado CE. Disponemos de una póliza de responsabilidad civil que cubre cualquier contingencia en la instalación y post trabajos. Todos nuestros trabajadores están formados en la prevención de riesgos laborales

No nos encontrará por ser los mas baratos, nos encontrará por ser los mejores.



« Volver