expertos en protección solar

Cerramiento con toldos en camping de Benidorm

14 oct 2017

Cerramiento con toldos de una parcela en camping en Benidorm

En esta ocasión el cliente deseaba cerrar una parcela donde tenía su caravana y convertir la misma en un lugar protegido del sol, de las inclemencias del tiempo y a la vez proporcionar un poco de intimidad.

Para el trabajo se confió en Toldos Costa Blanca, realizando previamente una estructura de aluminio de 80x40, lacada en color blanco que proporcionó el soporte necesario para los tejidos de lona acrílica. Este tipo de cerramientos o pérgolas se puede también realizar con PVC que es mejor indicado para permitir mejor la evacuación del agua, siempre que esta sea una llovizna, normalmente este tipo de estructuras soportan una pequeña cantidad de agua, en caso de tormentas o aguaceros mas fuertes se recomienda recoger el toldo.

En la parte superior se instalaron unas pérgolas (palillerias) que permiten con su apertura lateral poder disfrutar del sol o bien de las noches estrelladas, también permite proteger de la ligera lluvia puesto que la inclinación que tiene la misma, evacua de una manera eficaz el agua que pueda caer. Hay que tener en cuenta que no es una construcción diseñada para soportar gran cantidad de agua (en esos casos recomendamos recoger el toldo), aunque una ligera llovizna puede soportarla sin ningún problema.

En la parte central se optó por unos telones con ventana y una puerta que permite el acceso sin tener que levantar los telones.

En la parte lateral derecha se optó también por un telón con ventana para permitir la entrada de luz y en la parte lateral izquierda un telón sin ventana para preservar la intimidad.

Normalmente los campings de la provincia de Alicante permiten la construcción de elementos denominados no fijos en las parcelas de los campistas.

Toldos Costa Blanca cuenta con profesionales expertos que asesoran perfectamente la mejor solución para la protección solar de nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades y construimos según sus directrices.

Consulte nuestra web o mejor, llámenos y nos acercamos a su parcela para estudiarla y ofrecerle el mejor presupuesto.

Nuestra empresa no subcontrata a terceros, fabricamos e instalamos por cuenta propia. Nuestro sistema de calidad certificada ISO 9001:2008 proporciona a nuestros clientes la seguridad de adquirir un toldo de calidad.

Toldos Costa Blanca fabrica e instala toldos para camping en Albir, Alfaz, Altea, Benidorm, Benissa, Calpe, Villajoyosa y en general en toda la provincia de Alicante.

« Volver