expertos en protección solar

Toldos de Punto recto en Alicante

6 ago 2017

Toldos de Punto recto en Alicante

Trabajo de fabricación e instalación de toldos de punto recto (también llamados toldos curvos), en la localidad de Alicante.

Este trabajo tiene la particularidad de realizarse con tejido técnico screen que permite obtener la máxima protección solar y no se pierde visibilidad, permiten observar el exterior desde el interior de la vivienda y protege la intimidad ya que no es posible la visibilidad desde el exterior al interior de la vivienda cuando el toldo está extendido.

Los toldos de brazos de punto recto de Toldos Costa Blanca disponen de un sistema de muelles internos que generan una tensión constante consiguiendo con esa tensión un desenrolle y enrolle perfecto de la lona y una resistencia al vaivén que genera el viento en este tipo de toldos.

El toldo de brazo curvo se comercializa con las extensiones de 0.70 metros hasta un máximo de 1.50 metros y tienen la posibilidad opcional de llevar un semi cofre que protege la lona cuando esta se recoge.

Este tipo de toldos también puede motorizarse y colocar automatismos para su apertura y cierre automático.


Toldos Costa Blanca fabrica e instala toldos y protección solar en Albir, Alfaz, Altea, Benidorm, Benissa, Calpe, y en general en toda la provincia de Alicante. Servicio post venta garantizado.

« Volver