expertos en protección solar

Toldos extensibles en Calpe

1 jul 2017

Toldo Extensible en Calpe

Toldo extensible modelo monoblock instalado en la localidad de Calpe, en el bar restaurante AMERICA. Las terrazas de los negocios de restauración en ocasiones tienen dificultades para poder ofrecer a sus clientes una protección solar adecuada. Toldos Costa Blanca proporciona un estudio pormenorizado de la situación del local y las posibilidades que ofrece atendiendo a la superficie a proteger.

Si las ordenanzas municipales lo permiten podemos adecuar un cerramiento para restaurantes o bien, como es el caso, un toldo extensible monoblock que permita la protección solar de los comensales.

Actualmente disponemos en nuestro catálogo de productos una amplia gama de cerramientos para restaurantes y negocios de hostelería (canal HORECA)

Calpe (en valenciano y oficialmente Calp) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 19.591 habitantes (INE 2016), de los cuales más del 47% son de nacionalidad extranjera.

En su costa se alza majestuosamente el Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura. Dicho Peñón es uno de los símbolos de la Costa Blanca.

« Volver