expertos en protección solar

Toldos Para Patios

TOLDOS, PERGOLAS Y PALILLERIAS PARA PATIO.

Si está buscando un toldo, palillería o pergola para patio, podemos ayudarle. Toldos Costa Blanca es la única empresa en el sector, que cuenta con Certificación de Calidad de todos sus productos e instalaciones. Con mas de 40 años de experiencia. Nuestras Certificaciones.

Contamos con una amplia variedad de toldos para patios y terrazas.

Puede contactarnos sin ningún compromiso vía web o telefónica: Contactar. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible, para ayudarle en cualquier consulta que tenga o preparar un presupuesto a medida y personalizado.



En Toldos Costa Blanca contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de toldos en Alicante.

Única empresa fabricante e instaladora de Toldos en Alicante y provincia con la certificación de calidad ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561 del marcado CE. Terminada la instalación y comprobado su buen funcionamiento, nuestros instaladores entregan en mano la garantía y el manual de uso del toldo instalado, cumplimos de esa manera con el compromiso de satisfacción del cliente que nos auto exigimos.


Para Toldos Costa Blanca la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestra existencia, ellos nos recomienda a otros clientes. Contamos con la solución ideal para su negocio o particular, empresa de reformas o de seguros, trabajamos con las mejores firmas en el ramo de los seguros y con las mejores empresas del sector de las reformas integrales del hogar. Contamos con los mejores proveedores del sector del toldo y todos ellos cuentan con certificados de calidad. Disponemos de una amplia variedad de sistemas de protección solar y cubrimos todas las necesidades y nos adaptamos a las necesidades de cada situación. Realizamos un estudio tproyecto que seguro cubrirá todas sus expectativas.

Toldos Costa Blanca le ofrece:
  • * Unos profesionales formados en la prevención de riesgos laborales.
  • * Un amplio personal comercial formado y que domina al menos dos idiomas ocupados plenamente en atender y asesorar en las necesidades de sombra de cada situación y cliente.
  • * Una total satisfacción de la instalación y puesta en marcha de su toldo.
  • * Una respuesta rápida y eficiente al aviso de presupuesto.
  • * Un servicio de reparaciones rápido y eficiente
  • * Una póliza de responsabilidad civil que cubre cualquier eventualidad post trabajo.