Menú Español English

expertos en protección solar

Toldos de Vela

Toldos, pérgolas, pergorain tipo Vela.

Toldos forma de vela ideales para jardín o terraza

Los toldos vela ofrecen la posibilidad de ser instalados en cualquier lugar abierto. Sólo necesitas tres puntos de anclaje debido a su forma triangular basada en la aeronáutica.

Gracias a esto puedes colocarlo en tu terraza y tomarte un merecido descanso o puedes combinar varios para tu amplio jardín y celebrar comidas familiares o fiestas con amigos en un día soleado.

Perfectos para resguardarse de la lluvia y el sol

Los tolos vela sirven como protección de los rayos del sol y de la lluvia, ya que puedes colocarlo donde desees, mientras tengas un espacio amplio. Con este toldo podrás disfrutar del verano sin preocuparte de las inclemencias del tiempo.

Confort a tu gusto

Una de las características principales de los toldos vela es su versatilidad, ya que puedes colocarlo dónde desees fácilmente y siempre podrás cambiarlo de sitio y de posición.

Instalación práctica:

El toldo está equipado con ojales de metal que están colocados en los extremos del toldo. Éste se debe tensar y agarrar las clavijas que lo sujetan, teniendo el toldo ya instalado. Además existen diferentes tipos de anclaje, desde el anclaje a un soporte de metal si queremos colocarlo en el suelo; y de lo contrario; si quisiéramos colocarlo en alguna parte de nuestra casa sin soporte o mástil, podríamos utilizar elementos adicionales como pueden ser:

  • Portaganchos con ojal de metal
  • Perno tensor de gancho
  • Mosquetones y clavijas

Características principales:

  • Toldo vela de perfil triangular o cuadrado
  • Tejido grueso de poliéster elástico, impermeable de alta calidad y de costura fuerte haciéndolo resistente a las condiciones climáticas
  • Protección contra rayos solares y lluvia
  • Resistente a la humedad y el moho, gracias a su material
  • Ideales para terrazas, jardín, aparcamientos exteriores…
  • Aire fresco, decorativo y vanguardista a tu zona



Contacto de Toldos Costa Blanca

Envíenos este formulario y contactaremos rápidamente con Ud. No olvide poner un número de teléfono.



Fabricantes e instaladores de toldos en Alicante

Con más de 40 años de experiencia