Menú Español English

expertos en protección solar

Toldos Costa Blanca Altea

TOLDOS, PERGOLAS, PERGORAIN, VELAS.

Avenida de l'Albir 6, 03581 Alfaz del Pi (Albir) Alicante, (Frente a Calzados Montiel). Teléfonos: 965887576 - 664644094.

En nuestra oficina del Albir contamos con exposición de toldos instados, donde podrá apreciar la calidad, confección y diseño de nuestros productos, pérgolas, palillería, extensibles con cofre, extensibles sin cofre o monoblock, cúbica (un extensible moderno), cofre náutico, diferentes modelos de toldos cofres, telón con ventana, verandas, etc.

Nuestra empresa es líder en toda la provincia de Alicante, con mas de 40 años de experiencia, somos los únicos en el sector del toldo en Alicante que puede entregar con sus productos e instalaciones un Certificado de Calidad, desde Albir centralizamos los trabajos de nuestro alrededor, Altea, Benidorm, Villajoyosa, Alfaz del Pi, La Nucia, Finestrat, Polop, Altea la Vieja, Altea Hills, Calpe, Moraira, Jávea, Denia, Gandía, entre otros.

Puede mirar nuestro catálogo en el siguiente enlace: Catálogo de Productos.


No dude en contactarnos, la distancia no afectará al coste de instalación o venta. Tenemos equipos especializados, y profesionales a su disposición: Contactar.




Fabricantes e instaladores de toldos en Alicante

Con más de 40 años de experiencia