expertos en protección solar

HASTA 50€ DE REGALO EN AMAZON

15 nov 2018

En Toldos Costa Blanca queremos celebrar contigo tu confianza en nosotros. ¡ Es por ello por lo que queremos premiar a nuestros clientes con tarjetas regalo en Amazon de hasta 50€ !

A partir de este mes, la empresa quiere empezar a premiar a nuestros clientes con una promoción en la que podrás ganar una tarjeta regalo consumible en Amazon. ¿Quieres saber en qué caso puede ser tuya? ¡Continúa leyendo!

Si tu amigo necesita un toldo, puedes tener premio

Si tu amigo necesita la instalación de un toldo a medida, es el momento idóneo para que le recomiendes nuestros servicios. ¡Es así como la promo puede ser tuya! el procedimiento es sencillo: puedes llamarnos al 966 845 800 o bien enviarnos un mail indicando que es para la "promoción amigo" y te llamaremos para darte el número de cliente. ¡Así de sencillo!

Si tu amigo decide finalmente apostar por nuestra profesionalidad... ¡ENHORABUENA! nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu tarjeta regalo. Tu amigo ganará la experiencia, calidad y profesionalidad de nuestros trabajos y tú tendrás un obsequio por ello. ¿Para qué esperar?

¡Recuerda!

A la hora de ponerte en contacto con nosotros, no te olvides de mencionar que vienes con la “promoción amigo” para así poder inscribir, tanto a tu amigo como a ti, de forma correcta.

Además, esta promoción no tiene límite: si encuentras más amigos que necesiten los servicios de Toldos Costa Blanca, podrás volver a inscribirte en la promoción y obtener más tarjetas regalo. ¡Cuantos mas amigos mas tarjetas regalo !

¡Aprovecha nuestra promoción y disfruta de la tarjeta regalo de Amazon en lo que más gustes! Te lo mereces ;)

« Volver