expertos en protección solar

​Toldos capota: estilo y protección de tu negocio

8 oct 2018

¿Necesitas instalar un toldo en tu negocio y no sabes por cuál decantarte? Los toldos capota siempre son una apuesta segura, pues ofrecen resguardo a tus clientes a la vez que destacan tu negocio.

Qué es un toldo capota

Las capotas de lona son un tipo de toldo muy utilizado en los negocios. Aunque puede tener varios diseños, su forma es la de media campana, que emerge de la parte superior de la puerta y escaparates del negocio.

Estos toldos empezaron a utilizarse por sus ventajas frente a las inclemencias del tiempo. Su forma es idónea para resguardarse de la lluvia, además de proteger el local de los rayos solares, evitando que se sobrecaliente. Actualmente es un tipo de toldo paradigmático para los negocios.

Por qué en los negocios se suele elegir este tipo de toldo

Esa combinación entre diseño, utilidad y tradición ha hecho que la mayoría de negocios instalados en locales a pie de calle opten por este tipo de toldo. Y es que las capotas de lona tienen muchos diseños diferentes, pero siempre respetan la sobriedad de su línea acogedora y tradicional.

Protección frente a las inclemencias del tiempo

Al tener una forma parcialmente cerrada, las capotas evitan que la luz directa entre en nuestro negocio. Además, crean una especie de soportal muy acogedor, donde los clientes pueden resguardarse de las inclemencias del tiempo. En este sentido, son mejores que otros tipos de toldos para protegerse de la lluvia. Y es que la forma abombada evita que los clientes se mojen cuando además de lluvia haga viento.

Estética

Las capotas de lona son muy comunes en los negocios, por lo que tienen una gran acogida entre propietarios y clientes. Sin embargo, una de sus principales ventajas es que son muy vistosas. Por eso son muy apropiadas para llamar la atención de clientes potenciales y de viandantes.

Los materiales con los que se fabrican no solo son muy resistentes, sino que admiten una amplia gama cromática. De modo que estos toldos son perfectos para lucir los colores corporativos, así como logotipos y otros dibujos, patrones o diseños.

Además, la forma de estos toldos nos permite ganar un espacio a la calle, y los hace visibles desde todas direcciones, al estar dotados de frontal y laterales. Probablemente este sea el motivo por el que las capotas tuvieron tanto éxito entre los comerciantes.

Mejor facturación

Un toldo capota puede mejorar significativamente la facturación del negocio. En primer lugar, porque hace más visible el local comercial, lo cual siempre nos ayudará a ganar reconocimiento. En segundo lugar, porque si los viandantes se resguardan bajo nuestro toldo atraerán la atención de otras personas. Así lanzarán un mensaje del tipo “este sitio es acogedor” o “este negocio vale la pena”. De modo que la instalación de una capota de lona puede mejorar nuestros números a final de mes.

Conclusión: las ventajas de instalar capotas de lona

En definitiva, las capotas de lona son la mejor opción para locales comerciales. ¡No lo dudes más! Ponte en contacto con Toldos Costa Blanca, te ayudaremos a encontrar lo que estás buscando y la mejor opción para ti. Además, nuestra amplia experiencia y calidad nos han convertido en un referente en el sector. ¡Escríbenos! Te ayudaremos a encontrar tu toldo ideal. En Toldos Costa Blanca diseñaremos para tu negocio el toldo capota a medida que necesites. ¡Solicita más información!

« Volver