expertos en protección solar

Toldos para Restaurantes

26 ago 2018

Toldos para restaurantes

Son varias las preguntas que nos podemos hacer cuando buscamos toldos para restaurantes.

Cuando realizamos la búsqueda del mejor sistema para ganar a nuestra terraza un espacio mas de negocio, nos asaltan las dudas. Intentaremos en este artículo despejarlas.

¿ Cual es el mejor sistema de toldos para mi terraza ?

Es la pregunta inicial que cada propietario se hace en primer lugar ya que se suele tener muy claro a que se va a dedicar y el tipo de mobiliario que va a disponer la terraza. Dependiendo de esos dos factores el sistema de toldos será diferente. Nuestros comerciales podrán realizar un estudio pormenorizado del lugar y de las necesidades de protección solar y ambiental que necesita, una vez estudiado se procede a la elaboración del presupuesto.

¿Qué garantías ofrece el sistema elegido ?

Una vez elegido el sistema de toldos, la siguiente pregunta es si ofrecerá la protección a que se va a dedicar.El sistema adecuado a cada necesidad cumple escrupulosamente con todos los parámetros de seguridad y calidad establecidos en nuestra carta de garantía. Nunca ofreceremos algo que no podamos garantizar.

¿ Hay toldos especialmente ideados para aguantar la lluvia ?

La respuesta es si, existen varios tipos de toldos que están especialmente diseñados para soportar grandes cantidades de lluvia y de viento. Este tipo de toldos tienen que llevar unos anclajes y tejido específicos y son estudiados para que se ajusten perfectamente y puedan ofrecer una protección total contra el agua.

¿ Se pueden retirar los toldos ?

Una pregunta frecuente ya que las normativas de ocupación de vías públicas de algunos municipios son muy severas al respecto y no permiten la construcción de elementos fijos, los toldos no están considerados elementos fijos por lo tanto no vulneran esa prohibición, no obstante últimamente los municipios, especialmente los de costa, están legislando sobre la implantación de toldos en vías públicas, es conveniente estar informado sobre las ultimas disposiciones legales al respecto.


Si tiene alguna otra pregunta no dude en preguntarnos o bien llamenos 966 845 800

Toldos Costa Blanca , empresa certificada, asesora, fabrica e instala todo tipo de toldos para restaurantes y cafeterías, garantizamos su instalación. Confie en profesionales y empresas certificadas.

« Volver