expertos en protección solar

Como elegir un toldo para terraza

2 mar 2018

Instalar un toldo o pérgola en una terraza, tiene varias ventajas, protegernos del sol, de la lluvia, permitirnos utilizar nuestro espacio mas tiempo durante año, etc., además de esto, una buena planificación y elección del toldo adecuado, pueden generarnos un ahorro de energía, con la reducción de costes que eso conlleva.

A continuación, algunos puntos a tener en cuenta:

Que Toldo elegir.
Donde Instalarlo.
Como Instalarlo.
Medidas que debe tener.
Calidad y durabilidad del Toldo.
Preguntas Frecuentes.

Tipos de toldos y calidad


Toldo a elegir:

Toldos para terraza o patio de una vivienda

Los podemos elegir extensibles, con o sin cofre y añadir telones para garantizar la privacidad, una pérgola tipo cenador, toldos vela los cuales son muy decorativos y apropiados para espacios chill out, etc..

Toldos para hostelería

Los restaurantes y cafeterías ofrecen al cliente la posibilidad de un espacio en el exterior, pero protegido de las inclemencias del tiempo. Además, en estos espacios está permitido fumar a diferencia del interior de los locales. Los toldos que conforman un túnel son muy demandados para disponer de una zona de fumadores en bares y restaurantes. Algunos pueden ser pergolas bioclimáticas, tipo velas, tipo veranda o túnel, cerrando casi por completo el espacio.

Las medidas necesarias:

Para confeccionar una vela o diseñar un toldo o pérgola, es necesario tener en claro el área a cubrir y si será fijo o extensible, con esto, nuestro equipo de profesionales planificará con exactitud las dimensiones que tendrán en casa caso. Los toldos con brazos abatibles abarcan menos espacio máximo que los toldos con brazos fijos y las pérgolas. Si nuestra terraza es muy ancha, podemos optar por poner más de uno para garantizar la seguridad.

Como instalarlo:

Contamos con un equipo capacitado y especializado en la instalación de toldos, con mas de 40 años de experiencia, ofrecemos rapidez, exactitud, eficacia, y seguridad. No dude con contactarnos y solicitar presupuesto.

Calidad y Durabilidad:

Existen diferentes tipos de tejidos, adaptados para cada toldo o pérgola.
La tela acrílica filtra hasta un 80 % de rayo UV, lo que representa una alta protección solar. Es muy resistente al viento y a la humedad.
La loneta microperforada es la tela que ofrece mayores prestaciones, con una protección de más del 90 % de los rayos ultravioletas e infrarrojo. Además, reduce la temperatura del espacio protegido por el toldo, ya que permite la ventilación y evita que se acumule el aire caliente bajo la tela. El color puede ayudarnos en cuanto a estética, luminosidad y temperatura.

Por todo lo comentado anteriormente, es importante que la calidad, Toldos Costa Blanca posee Certificación de Calidad ISO 9001 en sus producto e instalaciones, por lo que podemos brindar mayor fiabilidad y durabilidad de los productos, y garantizarlos.

« Volver