expertos en protección solar

Toldo para terraza, cual es mas elegante?

26 dic 2017

Toldos para Terraza, Elegancia y Calidad.

En Toldos Costa Blanca, somos conscientes de que un toldo, pergola, vela o cualquier producto cuyo trabajo esté bien terminado, y sea de Calidad, aporta siempre un grado de elegancia. Por eso nos preocupamos en que nuestras instalaciones y productos tengan una calidad Certificada, y contamos con dicha Certificación ISO 9001.

Para satisfacer las diferentes preferencias de nuestros clientes, contamos con equipos de Ingenieros y especialistas en diseño, capaces de abordar cualquier proyecto que usted necesite, puede dar un vistazo a alguno de nuestros productos aquí.

Un toldo, pergola, palillería, vela, etc, una vez instalado, por normal general no suele desmontarse e instalarse en otros sitios, si no que permanece allí durante toda su vida util, y creemos que fijarrnos en los detalles es importante, por eso, nuestro equipo de ventas realiza presupuestos personalizados y a medida. Nos desplazamos hasta donde usted nos solicite, y sin ningún compromiso le entregaremos un presupuesto adecuado y con un asesoramiento profesional, ya que nuestro equipo de ventas se capacita periódicamente para entregar al cliente los mejores resultados.

Llámenos sin compromiso a los teléfonos: 965 887 576 & 664 644 094.

O envíenos un formulario de contacto, y le contestaremos a la mayor brevedad posible.



« Volver