expertos en protección solar

¿Qué tipos de toldos para patios poner en mi vivienda?

6 sep 2017

¿Se está terminando el verano y ya estás haciendo planes para poder disfrutar del patio de tu hogar durante los meses de invierno? ¡Nuestra recomendación es que escojas un toldo resistente a las inclemencias climáticas!

Este tipo de toldos para patios son muy útiles tanto en verano como en invierno, ya que nos protegen tanto de los rayos solares y del calor veraniego, como del viento y las lluvias invernales.

Además, gracias ellos, evitarás realizar un cerramiento total de la terraza de tu vivienda. Haciendo que, en verano, el patio de tu casa sea un lugar más fresco en el que disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre, sin dejar de estar protegida por los cambios en el clima en los meses de invierno. Ahorrando así tanto espacio como dinero.

Existen numerosos tipos de toldos para patios, pero cada vivienda tiene unas necesidades diferentes y, por tanto, personalizadas, que hacen que cada hogar necesite un sistema de protección acorde a ellas.

En Toldos Costa Blanca somos expertos en la fabricación e instalación de toldos en toda la provincia de Alicante, especialmente en zonas como: Orihuela, Torrevieja, Benidorm, Villajoyosa o Santa Pola.

Por eso, queremos que conozcas distintos tipos de toldos para patios y, así, puedas escoger cuál es el más idóneo para tu hogar.

Tipos de toldos para patios

Pérgola

Es un sistema de toldo muy versátil, ya que se puede adaptar a cualquier superficie a sombrear.

Dependiendo del tipo de anclaje que se quiera realizar, puedes escoger entre: portería o doble portería y la pérgola entre paredes.

Además, es un tipo de toldo para patio ideal tanto para verano como para invierno, ya que en la estación más soleada permite que corra la brisa y en la más lluviosa, se pueden añadir telones para estar a salvo de las inclemencias del tiempo.

Toldo de veranda

Una veranda puede describirse como una galería abierta con columnas, techada y construida alrededor de una estructura central.

La particularidad de nuestros toldos veranda es, que estos son móviles, es decir, puede abrirse y cerrarse gracias a un motor, a través de un mando a distancia.

Además, también están pensados para ser colocados debajo de un techo de cristal o policarbonato, pudiendo cerrarlo para bloquear los rayos solares, o abrirlo para disfrutar de ellos.

Toldos náuticos con cofre

Son los toldos para patios ideales, ya que tienen caída vertical para protegernos, tanto del sol como de la lluvia y el viento. Además, pueden llevar ventanas de plástico transparentes para disfrutar de las vistas que nos ofrece nuestro hogar.

Gracias a ellos, podemos obtener diversos tipos de ambiente: El de invierno, ideal para cerrar un espacio, ya sea para instalar un pequeño comedor o una pequeña sala de estar. Y el de verano permitiendo la entrada de luz con lo que el espacio cerrado se convierte en un agradable entorno. Ideal para establecer un espacio de intimidad.

¿Ya sabes cuál es el toldo para patio que mejor se adapta a las características de tu vivienda? ¿No lo tienes muy claro? ¡Contacta con nosotros a través del 966 845 800 o vía email en info@toldoscostablanca.com y te asesoramos encantados!

« Volver