expertos en protección solar

Desplega el menú para conocer mejor nuestros productos y servicios Menú

Toldos Costa Blanca, expertos en protección solar

“Toldos Costa Blanca, expertos en protección solar. Llevamos más de 40 años como fabricantes e instaladores de toldos en Alicante"

Toldos Costa Blanca fabricantes e instaladores de toldos en Alicante. Con más de 40 años de experiencia dedicada al sector del toldo en Alicante. Disponiendo de más de 1.000 m2 dedicados a la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos y cubiertas para piscinas.

La VISION de Toldos Costa Blanca es ser líder en protección solar en Alicante.

La MISION es ofrecer al cliente soluciones de protección solar para su hogar y negocio. Proteger del sol y filtrar la luz creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort, ofreciendo productos de máxima calidad y diseño exclusivo.

Ofrecemos una amplia gama de productos que además de proteger su hogar o negocio de los rayos del sol le proporcionarán un gran ahorro energético: velas, palillerías, pérgolas, toldos telón, capotas, toldos brazos stor, toldos abris brazos invisibles, toldos con cofre, túneles, tapizados y todo tipo de toldos para cerramientos de terrazas,áticos y restaurantes.

Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima calidad y una correcta instalación. Trabajamos con proveedores reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan materiales de máxima calidad. Las técnicas empleadas para la fabricación de nuestros toldos, la composición de la lona y la confección completa del toldo asi como su correcta instalación por parte de nuestros profesionales son la máxima garantía de calidad. Estamos seguros de que cualquiera que sea su necesidad podemos atenderla rápida y satisfactoriamente.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar la mejor solución de protección solar personalizada para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El equipo comercial de Toldos Costa Blanca podrá asesorarle sobre la mejor solución de protección solar para disfrutar de los espacios abiertos de su casa o negocio. No lo dude y pídanos presupuesto gratuito.

Somos la única en el sector del toldo en Alicante que ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 y que certifica sus instalaciones con el marcado CE para ofrecerle la mayor seguridad y tranquilidad. Todos nuestros productos ofrecen una garantía de 2 años.

Todos los productos de Toldos Costa Blanca son fabricados e instalados siguiendo las directrices de seguridad que marca la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561.