expertos en protección solar

3 tipos de toldos para grandes superficies

4 oct 2017

¿Tienes un jardín en tu vivienda o una zona exterior muy amplia en ella y estás deseando instalar un toldo en ella para poder disfrutarla durante todas las épocas del año? ¡Tenemos la solución perfecta para ello!

En Toldos Costa Blanca somos expertos en sistemas de protección solar, ya que llevamos más de 40 años fabricando e instalando este tipo de toldos en toda la provincia de Alicante, especialmente en zonas de la Marina Alta como Denia, Altea, Jávea, Moraira y Benissa.

Por ello, somos conscientes de que cada hogar tiene unas necesidades particulares que debemos tener en cuenta a la hora de realizar estos trabajos.

Además, un toldo es un sistema de protección que nos va a acompañar durante muchos años, por lo que además de a nuestras necesidades, también debe ajustarse a nuestros gustos personales.

Teniendo en cuenta todo esto, desde Toldos Costa Blanca queremos que conozcas algunas de las diferentes opciones que podemos ofrecerte para instalar un toldo en tu jardín. Porque solo conociendo las características de cada uno podrás realizar la mejor elección.

Tipos de toldos para grandes superficies

Toldos veranda

Es un sistema de protección solar muy particular, que podría ser descrito como: ''una galería abierta con columnas, generalmente techada y construida alrededor de una estructura central''

Este tipo de toldo permite ser colocado debajo de un techo, de cristal o policarbonato, con la ventaja de que puedes plegarlo para bloquear los rayos solares o abrirlo para disfrutar de los mismos.

Además, desde Toldos Costa Blanca te ofrecemos la posibilidad de instalarlo con un elemento domótico que permitirá su apertura y cierre programados

Pérgolas

Se trata de un tipo de toldo plano muy versátil, ya que nos ofrece numerosísimas posibilidades, pudiendo ser, dependiendo del tipo y el lugar de anclaje: entre paredes, portería o doble portería, cada una de ellas con sus diferentes versiones.

Además, cabe la posibilidad de añadir telones a sus lados para los meses en los que los cambios de clima son más acusados.

Es un sistema muy aconsejable para que nuestro jardín pueda ser aprovechado durante todo el año, ya que un lugar abierto se puede transformar en un lugar acogedor en los meses más fríos.

Toldos tensados o velas

Es el sistema más novedoso de protección solar, ya que está fabricado con un tejido técnico con alta capacidad de protección contra los rayos ultravioletas (bloquea hasta un 97% de ellos).

También se trata de un tipo de toldo tensado muy versátil, como en el caso anterior, ya que se adapta perfectamente a la superficie a sombrear. Pero tiene la particularidad de que presenta un diseño más moderno y elegante.

Además, nos ofrece diferentes opciones, puede ser: motorizado, desmontable o fijo.

¿Ya tienes claro por cuál te vas a decantar? ¡No dudes en contactar con nosotros a través del 966 845 800 o enviándonos un email a: info@toldoscostablanca.com! Te ayudaremos en todo lo que necesites.

« Volver