expertos en protección solar

7 motivos para instalar toldos extensibles

9 ago 2017

¿Te gustaría instalar un toldo en el balcón de tu apartamento pero no quieres perder las vistas cuando lo tienes puesto? ¡Tenemos la solución a ese problema!

Los toldos extensibles son la opción perfecta para proteger nuestra vivienda de los rayos solares, proporcionándonos una gran luminosidad y, sin tener que dejar de ver el entorno que nos rodea.

¿Cómo es esto posible? ¡Quédate a leer y descubrirás todas las ventajas que te puede proporcionar la instalación de toldos extensibles en tu hogar!

En Toldos Costa Blanca, llevamos más de 40 aconsejando a nuestros clientes sobre la opción más idónea para cada caso de instalación de toldos en Alicante, especialmente en ciudades como: Altea, Benissa, Jávea, Denia, o Moraira. Por eso, queremos que conozcas todos los beneficios de los toldos extensibles antes de tomar una decisión.

Una vez los conozcas, vas a comprobar que son una grandísima opción y ¡no vas a querer otro tipo de toldo en tu apartamento!

Ventajas de los toldos extensibles

Ahorro de espacio

Este sistema se caracteriza porque el toldo sale de la pared y sus brazos sujetan toda la estructura. Son toldos enrollables con brazos extensibles, lo que quiere decir, que a medida que se pliega el toldo, los brazos se van recogiendo a la misma vez, sin quedar ningún elemento por fuera de este.

Esto significa, que el toldo que totalmente recogido, sin ocupar apenas espacio en nuestra fachada.

Estabilidad

En este tipo de toldos, los soportes pueden anclarse en diferentes lugares de la pared o el techo, aportando a nuestro sistema de protección gran estabilidad.

Seguridad

En los toldos extensibles del tipo monoblock, el sistema de anclaje está compuesto por una barra y unos soportes especialmente diseñados para estar sujetos a la pared o al techo, y a la vez soportar una barra que aguanta los brazos que soportarán el sistema.

Al poder colocar tantos brazos como necesitemos, además de estabilidad, nos aportan mayor seguridad.

Estética

Al estar sujetos únicamente al techo o a la pared, los toldos extensibles dan una sensación visual de limpieza a la par que elegancia.

Personalizables

En Toldos Costa Blanca, disponemos de multitud de versiones de este tipo de toldos, pudiendo alcanzar estos los 7 metros de ancho y 5,10 de extensión.

Puedes elegir la altura, el ancho, el color, los tejidos, los complementos y un largo etcétera.

Motorización

Existe la posibilidad de accionar su funcionamiento mediante un motor, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Inclinación

En el momento de la personalización, también puedes elegir el ángulo de inclinación que quieras que tenga tu toldo extensible.

Podemos ofrecerte hasta un ángulo de 80 grados, aunque se desaconseja la instalación de este tipo de toldos a 0 grados, siendo la inclinación mínima aconsejada 14 grados.

Ahora que conoces las ventajas, seguro que los toldos extensibles no te han defraudado, ¿verdad? ¡Contacta con nosotros a través del 966 845 800 o vía email en info@toldoscostablanca.com y te ayudaremos a elegir el más idóneo para tus circunstancias.

« Volver