expertos en protección solar

Fabricamos toldos de calidad en toda la provincia de Alicante

19 jul 2017

Desde Toldos Costa Blanca sabemos perfectamente que tomar la decisión de instalar un toldo en una vivienda, es un proceso difícil en el que se necesita comparar diferentes productos para que nuestro sistema de protección solar tenga una calidad óptima y, así, nos pueda durar el mayor tiempo posible.

Para nosotros, la calidad en nuestros productos es uno de los mayores compromisos que tenemos con nuestros clientes, y nuestros más de cuarenta años dedicándonos a la fabricación e instalación de toldos en la provincia de Alicante nos avalan.

Pero no solo eso es lo que hace que nuestros sistemas de protección solar sean de una calidad excepcional, sino que en el año 2014, en Toldos Costa Blanca, obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001.

¿Qué es la Certificación de Calidad ISO 9001?

Es la norma sobre la gestión de calidad por parte de las empresas con mayor reconocimiento en todo el mundo.

Esto, ayuda a las diferentes organizaciones a satisfacer las necesidades de los clientes de la manera más eficiente, en cuanto a calidad de los productos y servicios se refiere.

Este sistema de gestión ISO 9001 nos permite controlar de manera continua la calidad en todos nuestros procesos, tanto de fabricación como de instalación de nuestros toldos.

Calidad y compromiso con nuestros clientes

Además de la Certificación de Calidad ISO 9011, nos regimos por el estricto cumplimiento de la normativa de seguridad Europea UNE EN 13561 (Marcado CE), que garantiza la máxima seguridad en la instalación de nuestros productos.

Por lo tanto, en Toldos Costa Blanca, la calidad es un compromiso personal que tenemos con nuestros clientes.

Por ello, todos nuestros toldos tienen una garantía de calidad certificada que entregamos por escrito al término de cada trabajo, junto con un manual de uso.

Además, nuestros clientes pueden rellenar una encuesta de satisfacción al cliente, donde pueden valorar desde el proceso de atención al cliente hasta la instalación final de su sistema de sombra.

Nuestro consejo es que: para evitar futuros problemas con su toldo, exija este tipo de certificaciones a la empresa instaladora.

Ámbito de actuación

En Toldos Costa Blanca llevamos más de cuarenta años dedicándonos a la fabricación e instalación de toldos en toda la provincia de Alicante.

Nuestros principales clientes pertenecen a las zonas de la Marina Alta, por lo que si deseas instalar tus toldos en Denia, Jávea, Moraira, Altea, Benissa…etc, podemos hacerlo sin ningún tipo de problema.

Contacta con nosotros a través del 966 845 800 o vía email en: info@toldoscostablanca.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

« Volver