expertos en protección solar

Desplega el menú para conocer mejor nuestros productos y servicios Menú

Protege tu terraza del calor con un toldo veranda

12 jul 2017

¿Tienes un porche, un jardín acristalado o un ático con techos de cristal? ¿Te encanta disfrutar de ellos pero, en ciertos momentos, no puedes soportar el calor? ¡Plantéate la instalación de un toldo veranda para que eso no vuelva a ocurrir!

Si quieres instalar tus toldos en la provincia de Alicante, desde Toldos Costa Blanca, podemos asesorarte y aconsejarte sobre cuál es el tipo de toldo ideal de acuerdo con tus necesidades.

Por ello, si tu problema es el calor, sabemos que lo que necesitas es un toldo que, además de protegernos de los rayos solares, tenga la función de regular la temperatura de la zona de la casa que queremos proteger.

¿Piensas que es imposible colocar un sistema de toldos debajo de una superficie de cristal o policarbonato? ¡Estás muy equivocado! Cuando conozcas todas las características del tipo de toldo veranda, vas a desear haberlas sabido antes. ¡Te lo aseguramos!

Características de los toldos veranda

En primer lugar, antes de saber todas las características de este tipo de toldos, debes conocer qué es un toldo veranda.

La descripción de una veranda es: una galería abierta, con columnas, generalmente techada, construida alrededor de una estructura central. Normalmente, se encuentra rodeada por una baranda y se ubica en el frente o laterales de una estructura.

Este sistema de toldos, como ya hemos comentado anteriormente, permite ser colocado debajo de un techo de cristal o policarbonato.

Una vez conocido todo esto. ¡Empecemos a detallar todas las ventajas que te pueden ofrecer!

Beneficios del toldo veranda

Aislantes del calor

Su principal función no es solo la de protegernos de los rayos solares, sino que gracias a su tejido, este sistema de toldos es un gran aislante del calor,

Esto es gracias a que entre la lona y el cerramiento se quedan unos centímetros en medio, por lo que siempre queda una cámara de aire en medio, consiguiendo así un aislamiento del calor.

En la zona de la Marina Alta, especialmente en verano, el calor en muchos momentos se vuelve insoportable.

Por ello, si tienes una vivienda en ciudades como Jávea, Moraira, Altea, Benissa o Denia...¡Estás de suerte! Porque en Toldos Costa Blanca llevamos más de 40 años fabricando e instalando toldos en estas zonas. Por lo que conocemos perfectamente las características climáticas y necesidades de protección que necesitan nuestros clientes de estas zonas.

Motorización

En Toldos Costa Blanca, te ofrecemos la opción de instalarlo con un elemento domótico que permite su apertura y cierre programados.

Fijación

Existen tres tipos de fijación diferentes, dependiendo de las necesidades y características de cada vivienda. Estos toldos pueden anclarse al suelo, techo o pared.

Personalización

Además de poder elegir la motorización de tu toldo veranda, puedes personalizarlo, escogiendo su: color, tejido, apertura, inclinación, complementos…etc.

Vistas

Gracias a que se puede tanto recoger como extender, podrás seguir disfrutando de las vistas de los alrededores de tu hogar sin ningún tipo de problema.

Diseño y estilo

Una vez abierto el toldo, la lona parece que esté como suspendida en el aire, lo que aporta un toque de diseño, sofisticación, elegancia y modernidad.

¿Crees que es el toldo ideal para tu vivienda? Contacta con nosotros a través del 966 845 800 o vía email en:

« Volver