expertos en protección solar

Desplega el menú para conocer mejor nuestros productos y servicios Menú

¿Instalar un toldo en tu apartamento de la playa?

29 jun 2017

¿Tienes un apartamento en la playa con un balcón maravilloso? ¿No estás del todo convencido de si poner un toldo o no en él? ¡Eso es porque todavía no conoces todas las ventajas que puede suponer instalar un toldo de playa!

No solo conseguirás un ambiente más confortable en tu apartamento, sino que protegerás tu vivienda en muchísimos aspectos, entre muchos otros beneficios.

En Toldos Costa Blanca somos expertos en la fabricación e instalación de toldos en Alicante y, sabemos perfectamente, la cantidad de ventajas que tiene para los usuarios la instalación de un toldo de playa en su hogar. ¿Quieres conocerlas? ¡Lee atentamente lo que viene a continuación!

Ventajas de los toldos de playa

Protección ante las inclemencias climáticas

Los toldos de playa no solo evitan que, durante el verano, el sol incida directamente sobre nuestra vivienda, sino que en invierno nos resguardan de la lluvia y el aire.

Ahorro de gastos

Además de protegernos del sol, este tipo de toldos cuentan con una característica muy especial, ya que nos ayudan a reducir la temperatura ambiente. Por lo que, gracias a esto, conseguiremos reducir, a su vez, el uso de los aires acondicionados.

Intimidad de la vivienda

Si tenemos un apartamento en primera línea, o a la vista de todo el mundo, instalar un toldo de playa, nos permite mantener la intimidad de nuestro hogar sin necesidad de bajar las persianas o correr las cortinas.

Protección ante el desgaste

Como impiden la incidencia directa de los rayos del sol en nuestra vivienda, frenan el desgaste de nuestros muebles y mobiliario doméstico, haciendo que duren más tiempo como el primer día.

Aislamiento térmico

Es muy útil tener bajados los toldos tanto cuando da el sol de lleno en nuestro hogar, como cuando no lo hace directamente.

Además de que la instalación de un toldo de playa nos protege de los efectos de la brisa marina, también, tienen un efecto aislante ante la lluvia.


Después de todo esto, si te has decidido por instalar un toldo en tu apartamento, debes saber que, si vives en una comunidad de propietarios, tienes que seguir una serie de pasos para poder realizar la instalación sin ningún tipo de problema.

Si vas a colocar tus toldos en Alicante, ¡podemos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades! Solo tienes que contactar con nosotros, llamándonos al 966 845 800 o envíandonos un email a: info@toldoscostablanca.com ¡Así de sencillo!

« Volver